MARIANA BORIGEN

Licenciada en Publicidad con Postgrado en Producción de Modas e Imagen Personal. Fundadora y Directora de Agencia Neo ADV,  Co Directora y Co Fundadora de la Consultora Neurotraining International  con sede en Bogotá Colombia y Neurotraining Argentina, con sede en Salta.

Ha trabajado en asesoramiento a más de 10 marcas en Marketing, Branding y Ventas, desde el año 1998, diseñando estrategias para clientes como Group Casino (Hipermercado Libertad),  Fila Argentina, Revlon, Grupo Editorial Revistas del Interior, Wrangler (VF Argentina) y POL Ka Producciones, entre otras.

Master Coach en PNL, Instructora Internacional en PNL certificada en USA por el Dr. Edmundo Velasco, Director de la Escuela Superior de PNL en Junio 2015.

Desde hace más de 6 años estudia los procesos inconscientes del cerebro en la toma de decisiones y el comportamiento humano.

Cuenta con un Diplomado  en Neuromarketing y Psico-Antropología del Consumo y Neuroventas por BiiA Lab, USA, entre otras certificaciones internacionales.